viernes, 23 de marzo de 2018

Cajita primeros recuerdos.

Hola de nuevo a todos!!

Una de las cosas que más me gustan de esta nueva etapa de "La cesta", desde la creación de nuestro pequeño taller, es conocer las historias que se esconden detrás de cada uno de los diseños. Hoy os traigo la historia de una cajita muy especial, una cajita para "los primeros recuerdos".

Jon y yo, nos conocemos desde tiempos inmemorables, tiene un gusto y una sensibilidad para las cosas bonitas especial (pronto os hablaré de su nuevo proyecto, porque realmente merece un post sólo para él). Cuando me dijo que quería un regalo especial para unos amigos que hacía poquito que habían sido papás, me hizo muchísima ilusión.

Tenía clara la idea, quería una cajita de tamaño medio/pequeño, para que los nuevos papás pudieran guardar esos pequeños tesoros de los primeros meses: el primer chupete, los patucos de recién nacido, alguna ecografía... Y con el tiempo recurrir a esa cajita y volver a recordar momentos especiales.



Me contó la decoración de la habitación del pequeño y el amor por la decoración de los papás, ambos se dedican al mundo de la moda y la decoración. Así que el listón lo tenía un poquito alto...

Decidimos trabajar con una combinación de blanco y madera, que iba a la perfección con la decoración de la habitación.



Esta vez, fue el nombre y el dibujo lo que dejamos en el color natural de la madera.

Para el dibujo de la tapa, nos decantamos por un diseño de mapamundi, como guiño a los viajes y el descubrir del mundo del pequeño.




Lacamos también los cierres de la caja en un negro mate, que daba un mayor contraste a la caja.


Y en el interior, como siempre, nuestro papel de seda, para darle una mayor calidez.


Este es el resultado de la cajita para los primeros recuerdos de Telmo.


¿Os gusta la idea de estas cajitas para los primeros recuerdos? ¿Os ha gustado el resultado?

Si queréis sorprender a alguien con una, o queréis más información, no dudéis en escribirnos a: irachegoyen@gmail.com, estaremos encantados de poder resolveros todas vuestras dudas.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: