viernes, 22 de abril de 2016

Ideas para el día de la madre.

Hola de nuevo a todos!!

Tenemos a la vuelta de la esquina, una fecha muy especial: el día de la madre. Soy de la opinión que el día de la madre, son todos los día. ¡Qué haríamos sin nuestras madres!! Siempre detrás para ayudarnos y recogernos cuando más lo necesitamos. Y aunque deberíamos darles las gracias por todo lo que hacen cada día, no está mal que haya un día "oficial" para decirles a grito pelado lo mucho que valen y lo mucho que las queremos.

Seguro que además, para muchas de vosotras, será un día especialmente especial, primer día de la madre que celebráis con vuestro peque. A mi alrededor tengo muchas nuevas mamis, así que de todo corazón os deseo un día genial.

He estado recopilando ideas y he hecho una pequeña selección de posibles regalos para este día. Porque a nadie le amarga un dulce, y a todo el mundo le gusta recibir un detalle. Además son ideas que las podéis apuntar para otros momentos especiales también.

Una de mis tiendas on-line favoritas, de decoración para fiestas, bebés y fechas especiales, es "oui-oui". Tras la cual está María, una emprendedora que ha luchado mucho por estar donde está, y que estudia muy bien, los productos que trae a su shop.

Me encanta este cojin con el lema "Reserved for mum". Genial para una recién mamá y utilizarlo para estar más cómoda en las tomas de pecho o biberón.


Imagen vía

Y esta taza, que además puede servir para ayudar a despertar cada mañana con el consabido café, o como decoración de algún rincón especial, con alguna flor.


Imagen vía

Para todas aquellas mamás "gourmets", una opción que me parece genail, son los kits que proponen desde "Real Fabrica Española". Una empresa española, tras la cual se encuentra Rocío, amante de las marcas españolas de toda la vida y deseosa que no se pierdan en el tiempo. Tras cada producto hay mucho tiempo de dedicación y de cuidado en su elección.


Kit para las más dulceras.

Imagen vía 

Kit ideal para todas las amantes del té.



Imagen vía.

Kit para las amantes de "lo salao"


Imagen vía

En su web podéis encontrar muchos otros kits.

Una de mis debilidades son las láminas, creo que es un detalle sencillo, pero que se puede elegir un lema o una frase muy especial y llegar hasta lo más hondo.

Entre mis favoritas, está esta lamina de "La tortuguita Blanca". Sello inconfundible del buen hacer de Carla, con un mensaje que no puede ser más claro: "Mamá tu lo eres todo"


Imagen vía.

Y ésta otra lamina, diseño de "Project Party Studio", otros de mis diseñadores gráficos preferidos, con esta lamina "Te quiero hasta el infinito ida y vuelta". Un diseño cuidado y con el sello inconfundible de su "lettering"


Imagen vía.

Aunque sea con algunos días de adelanto, feliz día de la madre, a todas las recién mamás, a las que lleváis ya años en esta aventura, y en especial a la mía.

¿Os ha gustado la selección?

Que paséis un feliz fin de semana! Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

La chica del Quinto dijo...

Me encanta la selección que has hecho, no sabría con cual quedarme. No soy mami, pero el día que lo sea pondré tu lista como si fuera la carta a los Reyes Magos (me pido todo), jajajaja.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mil gracias Bea!! Si soy sincera, yo tampoco sabría con cual quedarme. El día que toque habrá que mandar la lista y a ver con que nos sorprenden ;). Un besazo guapa.

Guirnaldas y pompones dijo...

Uy, me encantan los kits que propones! Como tú, soy fan fan fan de hacer las cosas a mano y con mucho cariño, y esa idea se puede tunear para adaptarla a los gustos de nuestras mamis. O para dar una sorpresa cualquier día a alguien especial. Lo estoy visualizando: sábado, peli, manta y kit de quesos rico rico para cenar. Gracias por las ideas!. Un saludo!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Cristina!! La verdad que si, que son ideas a las que podemos dar nuestro propio toque personal. Muchas gracias por pasarte. Un beso.