viernes, 4 de marzo de 2016

Una botellita dulce.

Hola de nuevo a todos!!

Otra semana que vuela, casi sin darme cuenta. Y como viene siendo habitual, para celebrar que es viernes, hoy os traigo un nuevo diy.

Se trata de uno diy que hice hace muy poquito. Quería un día, tener un pequeño detalle con Mr.I. Y mirando materiales que tenía por casa, me di cuenta que nunca había pintado sobre cristal, así que tenía la excusa perfecta para probarlo.Se me ocurrió hacer una botella con mensaje y rellenarla de gominolas: Una botella muy dulce.

Sin pensármelo dos veces me puse manos a la obra.


Materiales: Botella de cristal, stencil, esponjita, pintura Autentico chalk paint, whasitape, 
cartulina kraft, papel scrap, cordel kraft y celo.

En casa tenía varias botellas de cristal, las típicas de zumo que se pueden encontrar en cualquier súper. Con la Cameo (estoy enamorada de ella), diseñé un stencil muy sencillo en el que ponía "Sweet Love". Pegué el stencil centrado en la botellita con celo, para que quedara lo más ajustado al cristal posible.


Para pintar el stencil, utilicé la pintura Chalk Paint de Autentico en color blanco antiguo. Mojando con cuidado una esponjita e intentando no llevar demasiado pintura fui cubriendo el stencil a golpecitos.



Una vez terminado de marcar, con cuidado quité el stencil para poder apreciar el resultado.



Para la parte inferior de la botella, utilicé un whasitape con mensaje "with love", en tonos neutros, que iba a juego con el color de las letras. No buscaba mucho color, porque el interior de la botella con las gominolas ya lo iba aportar.



Para la parte de arriba de la botella, diseñé una etiqueta muy sencilla con cartulina kraft y un trocito de papel scrap con el lema "Smile". Que anude al cuello de la botella con cordel kraft.



Y ya sólo quedaba rellenarla de gominolas!!



Como veis, las gominolas son las que aportan el toque de color y diversión.

Un diy muy fácil pero resultón. Ideal para tener un detalle con alguien en cualquier momento. Además se puede rellenar de lo que queráis: chocolate, fruta, ingredientes para hacer alguna receta dulce facilita...

¿Os animáis hacerla? 

Si queréis que os ayudemos a customizar la vuestra, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Espero que os haya gustado!! Que empecéis genial el fin de semana!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: