miércoles, 24 de febrero de 2016

Tocadores.

Hola de nuevo a todos!!

Parece que esta semana si que estoy consiguiendo llegar a las actualizaciones habituales del blog, espero no perder el ritmo.

Recupero como era habitual en los miércoles, hablar de otro de los temas que me inspiran y me encantan: la decoración. Ya sabéis que no soy ninguna experta ni profesional del sector. Tan sólo una devoradora compulsiva de revistas, catálogos y blogs de decoración. Intento cada día aprender de todos ellos. Así que con estos posts, nada mas lejos de mi intención pretender dar consejos a nadie. Tan sólo enseñaros cositas que me van inspirando y que también pueden serviros para coger algunas ideas.

Los grandes protagonistas de hoy son: Los tocadores.



Creo que es un sueño o un deseo que muchas de nosotras tenemos. Hace años, tuvimos la suerte de vivir en una casa, donde nos sobraban los metros (literalmente). Allí, en una habitación abuhardillada comencé a montar mi pequeño vestidor, en el que sin duda incluí un rincón para mi tocador. Lastima que no tengo fotos para poderos enseñar. Fue un montaje muy, muy sencillo, pero que lo disfruté muchísimo.

En el resto de casas en las que hemos vivido, los metros ya no sobraban, así que había que amortizar el espacio, y el tocador ya no tenía cabida. ¡Hasta este pasado diciembre! Como regalo sorpresa de cumple, Mr.I apareció con un pequeño tocador de Ikea, que nos encaja a la perfección en nuestra habitación. Estoy en pleno momento de decoración y hacer de ese rincón un poquito más acogedor. En cuanto termine, prometo enseñaros el resultado.

Así que os traigo algunas ideas que os pueden servir de inspiración para buscar o montar vuestro propio tocador.

Tocadores de inspiración industrial...


Tocadores con aires retros...



Tocadores con guiños nórdicos...




Especial mención, para los tocadores para pequeños espacios. Porque si tu sueño es tener un tocador y tienes poco espacio, no tienes porque renunciar a él. Con un poquito de imaginación y muy pocas cosas puedes hacerte con uno. Los grandes aliados: baldas de madera no muy anchas, con cajoneras, o cestitas decorativas para los productos y un espejo. Sin duda el invitado de lujo, aparte de su función para ayudar a maquillaros, será un aliado estupendo para dar más luminosidad y profundidad al espacio.






Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest

¿Os gustan los tocadores? ¿Os animáis a montar el vuestro?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: