lunes, 8 de febrero de 2016

Sellos de boda.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos la semana, y llega el primer post en su día habitual. Últimamente no llego hacer todas las actualizaciones habituales en el blog. No es que lo tenga desatendido o que haya bajado el ritmo, todo lo contrario. El ritmo de trabajo ha aumentado, un proyecto importante en marcha, luchando porque pueda salir pronto a la luz, y poder contaros que tenemos entre manos.

Pero hoy lunes, llega un nuevo post de inspiración bodil. Una idea que me gusta muchísimo y creo que os puede resultar de gran utilidad a la hora de decorar vuestra boda. Los grandes protagonistas de hoy son: los sellos de boda.



En muchos de post dedicados a las bodas y sobretodo a la decoración, os he hablado un poquito de ellos. Siempre os he dicho que son unos grandes aliados en los posibles proyectos diy en los que os embarquéis. Y pueden ayudar también a darle a vuestro gran día ese toque "handmade" o "heartmade" que muchos de vosotros buscáis.

Os pueden ayudar para hacer etiquetas. Etiquetas que podéis utilizar para acompañar a vuestra invitación de boda, los detalles de boda, las tarjetas de agradecimiento...


Imágen vía: The craftcake Mama 




                                                           Imágnes vía: Project Party Studio


Imagen vía: Quilez Stamps

Sin duda alguna, los sellos son unos grandísimos aliados para poder utilizar en las invitaciones de boda. Los podéis utilizar como encabezamiento de la tarjeta, para decorar el sobre...



Imágenes vía: Quilez Stamps



Imágenes vía: Project Party Studio.



Imágenes vía: Hermanas Bolena

También pueden servir para sellar y decorar los cucuruchos o bolsitas de arroz y pétalos, pomperos, bengalas... para celebrara vuestra salida de la ceremonia.






Imágenes vía Pinterest.

Y sin duda, grandes aliados también para acompañar los detalles de boda que queráis entregar a vuestros invitados...







Imágenes vía Pinterest.

Si investigáis un poquito por Internet, podéis encontrar bastantes empresas que ofrecen diferentes tipos de sellos. Entre mis favoritas se encuentran, sin lugar a dudas Project Party Studio. Una empresa con amplia experiencia, y con una gran cantidad de tipos y estilos diferentes de sellos, que se ajustan prácticamente a todos los gustos.



Hermanas Bolena, con una amplia colección y la posibilidad de diseñar vuestro sello.




Imágenes vía: Hermanas Bolena

The craftcake Mama, donde encontrar una gran variedad de diseños y estilos, en los que prima la sencillez. Siempre he defendido el lema "menos es mas"



Imágenes vía: The craftcake Mama

Y sin duda alguna, si estáis pensando en haceros con un sello totalmente personalizado, Quilez stamps es una opción segura. Aunque actualmente se han tomado un pequeño respiro, no dudo que en breve volverán a la carga. Hace muy poquito tengo mi propio sello del blog hecho con ellos y no puedo estar más contenta.



Imágenes vía: Quilez Stamps


En mi opinión hacerte con un sello para el gran día, es un gran acierto y además un elemento al que se le puede sacar mucho, mucho partido.

¿Os animáis haceros con uno?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno! dentro de poco quiero escribir una entrada con una carta para la boda de mi amigo A, así que todo esto sirve para inspirar! Un saludo

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te haya podido servir de inspiración!! Mil gracias por pasarte y por tu comentario. Un abrazo!