viernes, 19 de febrero de 2016

Caja enhorabuena.

Hola de nuevo a todos!!

Esta semana todavía no me había asomada por aquí. Entre unos días que hemos estado fuera y otros a tope preparando lo que tantos meses llevo entre manos, se me pasan los días casi sin darme cuenta.

Pero hoy, por fin he sacado un ratito, y aquí estoy con un nuevo diy, para celebrar que ya estamos en las puertas del fin de semana.

Este diy lo hice hace unos meses, para la boda de unos amigos. Se trata de una cajita sencilla en la que metimos una tarjeta con el contenido del regalo.


Materiales: cajita kraft, tela (todo de holamama), cola blanca, pincel, letras de madera 
y cinta de doble cara.

Tenía por casa una cajita kraft, casi siempre suelo tener en casa alguna, porque me vienen fenomenal si algún día tengo que tener un detalle con alguien, me salvan de más de un apuro. Con un poquito de imaginación y pocos materiales se pueden conseguir resultados la mar de bonitos.

En este caso, utilicé tela con estampado en tonos mostaza y aire un poco retro y letras de maderita con las que forme el lema "Enhorabuena".


Con cinta de doble cara pegué la tela sobre la caja kraft.




Una vez que ya tenía la tela pegada a la caja, centré la palabra sobre la tela con ayuda de una regla, y fui pegando las letras a la tela con ayuda de un pincel fino y cola blanca.




Con un papel de scrap que tenía, fabriqué una tarjeta pequeña que cupiese en la caja, para que los amigos pudiéramos escribir unas palabras y contarles en que consistía su regalo de boda.


Como veis un packaging muy sencillo pero resultón. Pequeños detalles que hacen ilusión.

Espero que os haya gustado!!

Que empecéis genial el fin de semana. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: