viernes, 29 de enero de 2016

Una tarjeta para dar las gracias.

Hola de nuevo a todos!!

Ya tenemos aquí al deseado viernes y las puertas del fin de semana. Para celebrarlo hoy os traigo un nuevo diy scrapero, que hice ya algunos meses.

Los que nos seguís habitualmente, ya sabéis que hace unos meses pasamos por un trance amargo. Pero como de todo intentamos ver la parte positiva, nos quedamos sin duda alguna con el cariño recibido de todo el personal sanitario durante mi ingreso. Un cariño, una caricia en el momento justo, un abrazo, un pañuelo... Pequeñas cosas que hicieron que nos sintiéramos arropados en todo momento.

Cuando llegó el momento de la primera revisión, queríamos tener un pequeño detalle con todo el personal que nos atendió. Acompañamos el detalle, con una pequeña tarjeta de agradecimiento.

Y aquí comienza el diy de hoy.


Material: papel blanco acurelable, fabric tape, papel scrap,
 abecedario adhesivo y cinta de doble cara.

Para hacer el diseño de esta tarjeta utilicé como fondo media cartulina de papel blanco de acuarela doblada por la mitad, me gusta por su textura y gramaje. Y trocitos recortados y troquelados de diferentes papeles de scrap.



Para la portada de la tarjeta hice una combinación con la selección que había hecho, pegando los trocitos con cinta de doble cara.



En el interior de la tarjeta coloqué otra tarjetita recortada de papel scrap, pegada con fabric tape, que iba a juego con el detalle que tenía el papel. Y ahí escribimos unas palabras.


Para finalizar la portada de la tarjeta, con un abecedario adhesivo, construí la frase "más de mil de gracias".


Y así quedó nuestra tarjeta de agradecimiento.


Un diseño sencillo, pero con un mensaje muy claro.

¿Os gusta como quedó?

Que paséis un fin de semana fantástico. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: