miércoles, 20 de enero de 2016

Música para tus invitados.

Hola de nuevo a todos!!

El lunes no llegué a publicar, últimamente voy un poco con la lengua fuera, muchas cosas en la cabeza. y muchos proyectos intentando materializar. Espero dentro de poco poder contaros y que poco a poco vayan viendo la luz.

Hoy os traigo un nuevo post de inspiración bodil. Ya sabéis que a la hora de preparar una boda hay muchas cosas que tener en cuenta. Una de ellos es el regalo para los invitados. Hace ya algunas os hablé de entregar flores a vuestros invitados (lo podéis ver aquí).

En este caso, ¿qué os parecería regalar música a vuestros invitados? No una música cualquiera, la música de vuestro gran día: vuestra banda sonora.A la música cada vez se le presta más atención, y la selección es muy cuidada. En nuestro caso, cuando estuvimos preparando nuestra boda, fue uno de los preparativos con los que más nos divertimos. Elegimos cada una de las canciones de la ceremonia, y todas ellas, tenían un significado especial para nosotros. Las canciones del cóctel, la canción de entrada al banquete, la del primer baile...

Podríais hacer una selección de la música que va a sonar en la ceremonia, en el cóctel, ahora además, que hay tantas y tantas opciones donde elegir (cuartetos de cuerda, grupos de jazz... Otro día nos meteremos de lleno con este tema). Incluso incluir algunas de las canciones que van a sonar en la fiesta, porque son especiales para vosotros y para vuestros invitados.

Este regalo, permite además muchas opciones a la hora de hacer el packaging...

Cajitas kraft para cd, que se pueden decorar de mil formas: con vuestras iniciales, con el sello de vuestra boda, con la lista de canciones que contiene vuestra banda sonora original, con vuestros nombres, con la fecha del gran día...






 La cajita, se puede adornar con cordel, con una etiqueta...





También otra opción, es la de personalizar tanto la cajita, como el cd de música con una foto de vosotros...



Una idea que me gusta mucho, sobre todo por el guiño vintage que conlleva, es el de utilizar cd con aspecto de vinilo clásico.


La forma en como entregarlos, puede ser variada, se puede diseñar una mesita específica para colocarlos en cajitas, con un letrero que indique que es, y decorarla en consonancia. Colocarlos en el sitio de cada invitado o entregarlos en mano.





Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro tablón de Pinterest.

Es un detalle original y que puede tener mucho de vosotros y sobretodo un significado especial.

¿Os decantaríais por regalar música a vuestros invitados?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

¡Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros!

2 comentarios:

La Chica del Quinto dijo...

¡Una idea fantástica! Lástima llegar un poco tarde para copiarla...
Mi marido y yo somos unos fanáticos de la música, por eso el día de nuestra boda tenía que tener una papel protagonista, que hablase de nosotros y que fuera algo muy personal. Elegimos todas las canciones una a una, las de cóctel, baile, entrega de ramo, entrada... Eran canciones muy personales y nada convencionales (Oasis, The Killers, Imagine Dragons, White Lies...) y todo el mundo nos felicitó.
Al final no se trata de agradar a todo el mundo sino de ser tú mismo y disfrutar.
Un beso enorme Irache!

Unknown dijo...

Muchas gracias Bea! Feliz que te haya gustado! No me extraña que os felicitaran, y estoy segura que en todo el proceso lo pasasteis genial. A nosotros nos pasó. Estoy contigo, la música al final tiene que hablar de como es la pareja, no de seguir modas o tópicos, en mi opinión de esa forma se hace un día más único, más especial. Mil gracias como siempre, por pasarte por aquí. Un besazo!