viernes, 22 de enero de 2016

Cajita regalo para bebé.

Hola de nuevo a todos!!

Una semana más que ha pasado casi sin darme cuenta... Empiezo a pensar que necesito o días con más horas, o semanas con más días... Y quizás organizarme un poquito mejor, seguro que también me ayudaría.

Sea como sea ya tenemos aquí al viernes, y como cada viernes os traigo un nuevo diy. Hace algunas meses unos de nuestros amigos tuvieron a su bebé, ya sabéis que estamos en pleno baby boom y que la cuadrilla poco a poco va creciendo.

Solemos regalar un detalle para que lo puedan tener de recuerdo, en este caso fue un dado sonajero personalizado de Babyshower, me declaro fan absoluta de sus productos.


Imagen vía Babyshower.

Acompañado de una tarjeta regalo, para que los nuevos papás puedan comprar lo que necesiten cuando ellos quieran. Y ahí es donde entro yo, en el diseño del packaging para entregarles la tarjeta.

En este caso fue una cajita Kraft decorada.


Materiales: Cajita cuadrada kraft (de holamama), tela estilo piqué (de Tejidos San Andrés), letras maderita, cinta de doble cara, cola, pincel, papel scrap y tijeras costura en zig-zag.

Para la tapa utilicé tela piqué en tonos rosas. La tela es de Tejidos San Andrés, una maravilla de tienda en el casco antiguo de mi querida Pamplona. Entrar es querer llevarte absolutamente todo, y el trato no puede ser mejor ni más cariñoso. Sobre la tela coloqué el texto que queríamos con letras de maderita.


Recorté un trocito de tela cuadrado con las tijeras de costura con forma de zig-zag, que luego pegué con cinta de doble cara sobre la tapa de la caja.



El interior de la cajita lo forré con papel scrap, siguiendo los tonos de la cajita...



Como es he dicho, para el mensaje, utilicé letras de maderita que pegué en la tela con ayuda de cola blanca y un pincel fino.



Un diseño sencillo y dulce.

El packaging final fue con papel de seda, cordel, y una maderita con el nombre del bebé...


¿Os gusta como quedó?

Que paséis un fin de semana genial!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: