miércoles, 16 de diciembre de 2015

XmasTime, una app para disfrutar con los peques.

Hola de nuevo a todos!!

En el post de hoy, me gustaría hablaros de un descubrimiento que he hecho gracias a una seguidora del blog. Si cuando digo que sois increíbles, y que este blog no tendría sentido sin vosotros lo digo por algo.

Cuando me habló de esta aplicación, me pareció una idea realmente bonita, y ya cuando vi el vídeo, me conquistó del todo. Os presento a: XmasTime.



Se trata de una aplicación para móvil, en la que vuestros peques pueden hablar con Santa Claus en tiempo real.

Es necesario estar "compinchados", dos adultos. Uno de los adultos, puede salir de la habitación y llamar al iphone o ipad del otro que está con el peque de la casa.





El peque de la casa, ve en la pantalla a un Santa Claus, mientras que el adulto ve al niño, lo que está haciendo, donde está, como va vestido... Y habla con él en tiempo real, pero con la voz totalmente distorsionada, como si fuera Santa.

Los peques le pueden contar a Santa sus deseos para estas Navidades, sus regalos... Mientras que Santa le puede felicitar por las cosas que hace bien o remarcar algunas "cosillas a mejorar". Lo que Santa crea oportuno en cada caso.


Una aplicación para toda la familia, que seguro ayuda hacer estas fechas un poquito más especiales. Y seguro que a los peques les queda un recuerdo imborrable.

Aquí os dejo el enlace donde podéis disfrutar del vídeo completo. Un vídeo precioso y que te hace "creer de nuevo".



http://www.xmastimeapp.com/

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: