miércoles, 9 de diciembre de 2015

Slow revolution by Federica & Co

Hola de nuevo a todos!!

Miércoles, mitad de semana, un miércoles con sabor a lunes pero con el viernes pisándonos los talones (vaya mezcolanza). Espero que todos aquellos que hayáis tenido puente lo hayáis disfrutado como se merece.

Este "no puente" para nosotros, le hemos sacado chispas. A pesar de trabajar el lunes, hemos aprovechado para salidas gastronómicas, planes con amigos, planes de dos, seguir avanzando en nuestros proyectos... En fin, un no parar.

El domingo, salimos a disfrutar de la ciudad y a contagiarnos del espíritu navideño que ya se respira por sus calles. Y a visitar algunos de los mercadillos navideños que tenía apuntados en mi agenda como imprescindibles.

Como podéis imaginar, una de nuestras paradas obligatorias fue en el "Slow Revolution by Federica & Co".


Hace ya algunas semanas que Federica & Co, nos dijo adiós de su jardín secreto de Hermosilla, un espacio que me encantaba, uno de los primeros sitios que me descubrió una gran amiga a mi llegada a Madrid. Un espacio donde se respiraba "bonito", y al que Bea mi querida "La chica del quinto" le dedicó unas palabras preciosas en su blog a modo de "hasta pronto" (aquí).

Pues bien, desde hace algunos días podemos volvemos a disfrutar en la capital de la magia de Federica & Co, gracias al montaje que ha creado para estas fiestas. Un espacio singular, un garaje en Nuñez de Balboa, 24, en pleno barrio Salamanca. Alucinante, como un espacio frío ha conseguido convertirse en un espacio lleno de magia.

En él, podemos encontrar multitud de adornos para adornar nuestras casas para estas Navidades, mi gran perdición...





Descubrir a nuevos emprendedores con sus proyectos, productos e ilusiones. Y poder hacerte con algún regalo especial y diferente.




Y también poder hacer un alto en el camino, sentarte en su trattoria y degustar algunos de sus ricos platos con una rica cañita...


Me encantó el espacio, pero personalmente, me quedo con un descubrimiento el de "Savia Bruta". Me conquistó a primera vista con su coronas navideñas y el gusto del buen hacer. Y Además en su espacio me hice con el segundo número físico de la revista "Tendencias de Bodas".



Pasamos un rato genial, por un momento nos invadimos completamente del espíritu navideño. Un plan genial para hacer en familia, con niños, con amigos o en pareja.

¿Habéis estado?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

La Chica del Quinto dijo...

Irache!! Gracias por la mención en el post! Pero sobre todo, gracias por acercarnos un poco más a esta maravilla de cuento de navidad! Qué pinta tiene y qué ganas tengo de conocerlo por fin! Un beso enorme

Unknown dijo...

Un placer Bea, ya lo sabes! Yo creo que te va encantar, ya verás. Un besazo!

Guirnaldas y pompones dijo...

OMG!!! Qué chulo!! ¿Por qué no tendremos estas cosicas en Pamplona? Precioso post. Qué bonito todo... Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Cristina!!! Feliz que te haya gustado. Un beso.