lunes, 7 de diciembre de 2015

Hola Diciembre.

Hola de nuevo a todos!!

Llevo unas semanas, que no me faltan horas en el día para llegar a todo. No se como lo he hecho, pero de repente me "ha pillado el toro". Muchas cosas entre manos, un proyecto muy especial, y vísperas de Navidad, la ecuación perfecta para no llegar.

Pero he decido, sentarme, respirar, y decirme a mí misma, no hay prisa, disfruta del momento, disfruta de todo lo que tienes entre manos, saborea cada instante, para que cuando por fin vaya saliendo todo, mire atrás y me acuerde de cada sensación. Y si no hago todo lo que hay en mi lista, no pasa nada, porque lo que hay en ella, sólo lo sabemos ella y yo.

Así que, con algún día de retraso, pero con una gran sonrisa... ¡Hola Diciembre! ¡Bienvenido!


Diciembre, que ganas tenía que llegarás, ya sabes que eres mi mes. Mi mes con mayúsculas. Lo tuyo y lo mío es algo muy especial, algo que nos une para toda la vida. Fuiste el primer mes que conocí en mi vida. Orgullosa de soplar una vela más contigo, y ya van treinta y dos...

Has entrado con fuerza, con muchos planes por delante. Entre ellos, de hoy no pasa que terminemos de colocar la decoración de Navidad. Me encanta el ambiente y la atmósfera que se respira en casa cuando terminamos. El árbol, las velas, el calendario de Adviento...


Además este año, tenemos decoración doble. Este año toca decorar también la casa de nuestra tierra, allí nos espera el Belén para sacarlo de su caja. Excursión al monte para recoger cortezas, palitos y musgo, porque este año, al Belén no le va faltar de nada, o eso esperamos. Contamos además, con el mejor ayudante de todos, nuestro sobrino.


Diciembre, contigo empieza el tiempo de ponernos a pensar en todos los nuestros, y dedicarles unas palabras especiales para las fiestas que vienen. Y es que si, soy de las que le encanta hacer christmas y mandarlos por correo ordinario. Y de las que se emociona al abrir el buzón y encontrar una felicitación. Todas encuentran un lugar especial en casa.


Diciembre, nos tienes reservadas unas Navidades muy especiales, enteras, todos los días en nuestra tierra. No me lo puedo creer.


Comienzan a surgir muchos planes, muchas cenas y comidas. Primero por aquí con precelebraciones navideñas, para desearnos todo lo mejor (y eso, que no hace falta que sean estas fechas para hacerlo). Y nuestra agenda empieza a estar llena de planes en nuestra tierra. Reencuentros muy especiales, bienvenidas de nuevos "sobrinos", risas, abrazos y sobretodo buenos momentos.


Diciembre, has entrado pisando fuerte, estoy segura que juntos no nos vamos aburrir ni un segundo. Estoy deseando descubrir que más cosas nos tienes preparadas.

¿Que planes tenéis para este mes?

Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: