viernes, 13 de noviembre de 2015

My Little Big Wedding.

Hola de nuevo a todos!!

Esta semana no ha habido la tres actualizaciones acostumbradas en el blog, pero es que llevo unos días disfrutando de mi tierra, de mi gente y de mis amigos. Unos días geniales, que me han tenido sin parar.

Pero hoy no podía pasar la ocasión de escribir este pequeña entrada. Este fin de semana estoy invitada a un evento en mi querida Pamplona. Un evento sobre una de mis grandes pasiones, las bodas. Desde hoy a la tarde se celebra el showroom: My Little Big Wedding. Y aunque no puedo acudir por problemas de agenda, hoy mismo regreso a Madrid, quería comparirlo con todos vosotros.


¿Donde se celebra? En unas de las calles más emblematicas de mi ciudad, en la calle Mayor 50 en el local Hegan&Dream, en pleno casco hístorico.

¿Quién está detrás de este showroom? María Escobedo, el alma mater de Bespoke Taller de Eventos, y Yahaira Iriarte, quien está detrás de la firma de vestidos de novia Victoria Imaz. Dos jovenes emprendedoras, amantes del mundo de las bodas, y de hacer las cosas desde el corazón personalizando e implicándose al máximo en cada uno de los proyectos y con cada una de las parejas.

Han creado este showroom, donde se podrá disfrutar de música en directo, y diferentes talleres. Mañana sábado hay un taller que no puede tener mejor pinta, y su nombre no puede gustarme más: blablabodas&breakfast. Un taller desayuno donde las parejas de novios podrán hablar de estilo, belleza y viajes para el gran día.


Además de podrá disfrutar de exposiciones, y conocer a emprendedores de este sector que están deseando ayudaros a hacer de vuestro gran día, un día aún más especial si cabe. Entre otros, podréis encontrar ideas para el seating plan, libro de firmas, meseros de boda de la mano de Bespoke Talleres de Eventos.


A Mi querido Roque y sus botes de gominolas con mensajes divertidos...


A Las zapatillas de Plusa, que te ayuda a personalizar zapatillas para que no haya excusa alguna para dejar de bailar ni un minuto.


A Cosicas de la Topica, y sus muñecos de madera pintados a mano, ideales como toppers de tarta o regalarlos a futuros novios.


Y el sábado además disfrutar de un desfile de vestidos de novia de la mano de Victoria Imaz.


Aquí tenéis, además, el programa completo para todo el fin de semana.

Todas las imágenes son vía My Little Big Wedding

Como veis un evento lleno de encanto, donde encontrar muchísimas ideas para el gran idea, conocer a proveedores y emprendedores del sector, y sobretodo pasar un buen rato.

Espero que os haya gustado y que sea una cita que os aputéis en vuestra agenda para este fin de semana.

Que empecéis genial el fin de semana. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: