lunes, 23 de noviembre de 2015

Invitaciones estilo acuarela

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos una nueva semana, con casi sabor a invierno, con el frío que tenemos por aquí. Aunque tenía unas ganas locas de sacar los abrigos gorditos, los gorros y las bufandas, yo feliz.

Como cada lunes, llega un nuevo post de inspiración bodil. Los que me seguís habitualmente, ya sabéis lo que me gusta todo el tema de tarjetería de boda, de hecho en el blog, hemos dedicados varios posts a diferentes estilos de invitaciones de boda. Hoy os traigo un nuevo post al respecto: Invitaciones acualerables.



Son invitaciones sencillas, con un toque de color, que puede ser tan sutil o intenso, según el estilo que estéis buscando para vuestro gran día.

Estilos con colores intensos...




Colores más sutiles, estilo pastel...




Con estilo degradado...





Es una idea de invitaciones, que se pueden hacer en casa con un poquito de paciencia. Se puede hacer un diseño con el tipo de tipografía que más os guste en el ordenador. Imprimir en papel acualerable, importante este punto, para que asimile bien el agua de la acuarela y no se estropee ni se doble, y luego jugar con el estilo de color que más os guste.

He encontrado varios tutoriales, están en inglés, pero vienen con bastantes fotos del paso a paso, así que se entienden muy bien:


Tutorial aquí


Tutorial aquí


Tutorial aquí

¿Os gustan este estilo de invitaciones? ¿Las tendríais en cuenta para vuestro gran día?

Espero que os haya gustado la idea. Hasta el próximo post!!

¡Si necesitáis ayuda con algún apartado de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros!

No hay comentarios: