lunes, 2 de noviembre de 2015

Hola Noviembre.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos nueva semana, y estrenamos nuevo mes. Así que el post de hoy es una bienvenida a noviembre, para contarle la lista de deseos y de planes que tengo preparada para él: ¡¡Hola noviembre!!


Noviembre, has comenzado de una forma que me encanta, con nubes y con lluvia. Se que para muchos es engorrosa, que hace que la ciudad se vuelva caótica. Pero cuando llegas a casa y te sientas en tu momento de relax, es único escuchar el repiquetear de la lluvia tras la ventana. A mi me hace sacar la niña que hay en mi, ponerme las botas de agua, salir a la calle y andar bajo la lluvia buscando charcos. Hay veces que deberíamos ser más niños e intentar ver la vida con sus ojos...


Contigo Noviembre, estoy deseando sacar ya las bufandas, los gorros, los guantes. Enfundarme en mis jerseys favoritos para refugiarme de tu frío, a la vez que estoy deseando de notarlo cada día en la cara, en los primeros paseos mañaneros. Deseando estrenar mi abrigo nuevo (una, también se da algún caprichillo de vez en cuando, son los pequeños placeres de la vida).


Noviembre, mi agenda está plagada de eventos que no debemos perdernos, están señalados en rojo. Comenzamos por este mismo fin de semana 5,6,7 de Noviembre, con la pop-up store "Say I Do", que se va a celebrar en el espacio de 1001 Atmosphera de la mano de Petite Mafalda. Una cita imprescindible para los amantes de las bodas y futuros novios.


Imagen vía

Seguimos con otro evento para los amantes de las bodas y del estilo vintage, porque el 13,14,y 15 de Noviembre se celebra en el Palacio Fernán Núñez, la III Edición de bodas vintage. Un encuentro genial, donde poder conocer a grandes profesionales del sector, proveedores, y coger mil ideas para el gran día.


Imagen vía

Y por último tenemos otra cita, en el Hotel Silken Puerta de América, para asistir a una nueva edición de Diy Show, el 20,21 y 22 de Noviembre. Recomendable 100% para todos los amantes del mundo do it yourself.


Imagen vía

Noviembre, contigo llega el olor a Navidad, si, ya se que todavía falta, pero tu nos traes un adelanto, con la llegada de los primeros mercadillos navideños. Entre mis preferidos The hovse, y deseando ver la puesta en escena a manos de la gran Federica and co, que aunque ya no la podemos disfrutar en la ciudad, para estás fechas está preparando algo muy especial en este garage de Núnez de Balboa.



Imagen vía.

Si, Noviembre, contigo saco la niña que te he dicho que vive en mí, comienzo ya a tararear los primeros villancicos, ya tengo en mente la decoración de Navidad y por supuesto, tu y yo, este mes tenemos mucho trabajo preparando cositas especiales para estas fechas. No puedo dejar de emocionarme cuando veo la preparación de las luces navideñas, ni empezar a mirar con otros ojos los anuncios de la televisión, por si aparece el primer anuncio de turrón.


Noviembre, creo que hay que coger fuerzas, porque tu y yo no vamos a parar, vienes cargadito de cosas muy especiales. Y como siempre, deseando dejarme sorprender por todo lo demás que nos puedas traer.

Y vosotros ¿qué planes tenéis para este mes?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: