lunes, 26 de octubre de 2015

Velas diy para una boda.

Hola de nuevo a todos!!

Feliz comienzo de semana. Lunes totalmente otoñal y éste más si cabe con el nuevo horario de invierno (soy de las raras que no le importa que anochezca antes).

Como cada lunes os traigo un nuevo post de inspiración bodil. De hecho, este post se podría decir que es continuación o que va de la mano con el post de la semana pasada en el que hablamos sobre centros de mesa otoñales (aquí).

Os comenté, que unas de las grandes aliadas para acompañar los centros de mesa son las velas. Hoy os traigo unas ideas muy muy facilitas para decorar las velas que acompañen los centros de mesa y aportar un poquito de vosotros.

Por ejemplo se puede decorar las velas o portavelas con elementos naturales, como ramitas de olivo, ramitas secas y brezo, una de mis flores preferidas en esta época del año, entre otras ideas.





Siguiendo con la misma idea, pero aportando un poquito de olor, se puede forrar las velas o el portavelas con ramitas de canela o lavanda.




Otra opción es la decorar las velas con tela y algún elemento decorativo natural, como ramitas.


Otra opción que es muy bonita, es la de utilizar botellas a modo de candelabros. Se pueden hacer multitud de combinaciones utilizando diferentes formatos. Para darles un toque especial, se pueden pintar. Para eso, la mejor opción es pintura en spray para queden uniformes.



De la mano de las botellas van los tarros, unos grandes aliados en todo tipo de decoraciones bodiles. Se pueden decorar con cordel, pintar, forrar con tela, prácticamente admiten de todo. Se pueden convertir en unos preciosos portavelas.


¿Os gusta la idea de decorar las velas que acompañen en la decoración de las mesas de vuestro gran día?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

Si necesitáis ayuda con algún aspecto de vuestra boda, no dudéis en contactar con nosotros.

2 comentarios:

Guirnaldas y pompones dijo...

Ay Irache, ya somos dos raras!!! A mí tampoco me importa que anochezca pronto. Me gusta el ambientillo otoñal y prenavideño. Las velas, las chimeneas, el olor a leña... los colores ocres, las pelis con manta, las castañas. Los jerseys gozosos, los abrigos gorditos, las botas de agua!!!. Lo terrible era despertarse y que fuera aún de noche... zzzzz...
Y me ha encantado la idea de las botellas portavelas pintadas de dorado!. Voy a empezar a acumular botellitas... a ver qué se me ocurre. Gracias por tantas fotos ideales!

Unknown dijo...

Mil gracias Cristina, feliz que te haya gustado!!! Me alegro no ser la única rara del mundo que disfruta con el otoño e incluso con el cambio horario ;), aunque me consta que por aquí somos unas cuantas. Las botellitas son una idea genial, yo ya estoy coleccionando unas cuantas. Deseando ver que haces con ellas. Mil gracias por pasarte y por tu comentario. Un beso.