miércoles, 21 de octubre de 2015

Decorar con maletas.

Hola de nuevo a todos!!

Los que me seguís habitualmente ya sabéis que una de mis pasiones es la decoración. Me encanta estar al día, y poco a poco ir aprendiendo para poderlo poner en práctica. Los estilos que más me gustan para casa son el estilo nórdico, tan en auge hoy día, el estilo vintage e industrial.

En nuestra casa tenemos muebles funcionales que nos ayudan en nuestro día a día, fan absoluta de los muebles de Ikea lo reconozco. Pero para darle un toque de personalidad a nuestra casa, juego con el resto de la decoración, combinando diferentes objetos. Soy una enamorada de los mercadillos, e ir rebuscando objetos que me roben el corazón y tengan un hueco especial en nuestra casa.

Desde hacía tiempo iba en busca de alguna maleta de estilo vintage. De repente un día recibí una llamada de alguien muy especial y que me conoce muy bien, diciéndome que haciendo limpia en casa se había encontrado unas maletas de ese estilo, que se había acordado de mí, y a ver si las quería. ¿Dónde estaba la trampa? ¡¡Desde luego que si!!  

Así que desde hace unas semanitas estas dos maletas están con nosotros. Mil gracias chicos!


Las opciones para decorar con maletas son muchísimas. Por ejemplo se pueden utilizar para crear un rincón especial en casa.




Se pueden utilizar a modo de botellero...



Otra opción es como mueble de entrada a casa.



Una idea que me gusta mucho es la de utilizarlas a modo de mesilla de noche...





La opción por la que nos hemos decantado nosotros, ha sido la de utilizarlas a modo de mesita auxiliar al lado del sofá, además nos sirven de almacenaje (parecido a la foto). Nos queda terminar de decorarlas, posiblemente con alguna bandejita y alguna vela o alguna damajuana.


¿Os gusta la idea de decorar con maletas? ¿Las utilizaríais en la decoración de vuestra casa?

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: