lunes, 28 de septiembre de 2015

Letras luminosas.

Hola de nuevo a todos!!

Comenzamos la semana con resaca post boda, pero con muy buen sabor de boca. Felices de que nuestro proyecto haya gustado y se haya disfrutado a partes iguales. En breve os enseñaré y os contaré ese proyecto de boda tan bonito en el que hemos estado trabajando las últimas semanas.

Hoy lunes os traigo un nuevo post de inspiración bodil, y con una idea que está marcando tendencia desde hace ya algún tiempo. Una idea, que a mí personalmente, me encanta. Las grandes protagonistas de hoy son: las letras luminosas.

Como os he dicho están de plena actualidad, y se pueden ver en muchísimas decoraciones de bodas. Y es que las opciones para utilizarlas son grandes y variadas.

Por ejemplo se pueden utilizar para decorar algún rinconcito de la celebración, señalando el candy bar, la zona de copas, o la zona de baile...





Las iniciales con los nombres de los novios, pueden presidir el salón de la celebración del banquete, dar la bienvenida a los invitados al cóctel o ser parte protagonista en la zona del photobooth.







Otra opción es la de utilizar pequeños mensajes luminosos elaborados con letras luminosas para decorar algún espacio de la celebración, desde el lugar de la ceremonia, entrada al cóctel, un rincón de descanso, la pista de baile...





Como veis, las opciones son muchas. Es una idea genial para las bodas de noche y para las bodas que comienzan esta temporada otoño-invierno, porque ayudan a dar un toque de calidez en estos días que la luz es más tenue.

Dentro de nuestras fronteras hay grandes artesanos y profesionales que os pueden hacer las letras luminosas que más se adapten a vuestro estilo. No dejéis de perderles la pista a Feelgood retro vintage, La Letrera, De Madera Chic.

¿Os gusta la idea? ¿Os gustaría contar con unas letras luminosas en vuestro gran día?

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

DECORATECA dijo...

¡Nos encantan todas! Un post genial :) Besos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias chic@s!! Feliz que os haya gustado. Mil gracias por pasaros y por vuestro comentario. Un beso.

mariaalicia dijo...

gracias

www.rotulowcost.es dijo...

Las letras corpóreas, igual que las letras luminosas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda las más llamativas. Muchos negocios las usan pero, también, sirven para la decoración de cualquier tipo de evento.