miércoles, 3 de junio de 2015

Nuestro mayor (mejor) proyecto.

Hola de nuevo a todos!!

Hoy como cada día, me pongo ante el ordenador ante una nueva página en blanco. Pero hoy no es un día cualquiera, hoy es un día muy especial. Hoy me pongo delante de esta nueva página y delante de vosotros para desvelaros un proyecto que tenemos entre manos.

Un proyecto en el que llevamos ya algún tiempo trabajando, y que sin duda alguna, es el mayor proyecto de nuestras vidas.

Hoy es el día en que os vamos a contar nuestro proyecto secreto.


Creo que este es, sin miedo a equivocarme, el post más especial que estoy escribiendo, quizás también el más personal, el que más cosas me está moviendo por dentro, no puedo evitar sentir mariposas en el estómago, ni dejar de sonreír.

Igual algunos ya os imagináis cual es nuestro proyecto secreto al leer estas líneas. Pero dejarme desvelarlo...


Dieciséis semanas, que fecha o que manera más rara para contar algo. Pero desde hace dieciséis semanas se lleva creando nuestro mayor (mejor) proyecto: nuestro bebé. Este es nuestro gran secreto, un secreto que quería compartir con vosotros, un secreto que quiero gritarlo a los cuatro vientos. Un secreto que nos colma de felicidad. Un secreto que a veces me sigue pareciendo un sueño.

Y si, dieciséis semanas, porque ahora nuestra forma de contar la vida ha pasado de días o meses a hacerlo en semanas. Para ser exactos dieciséis semanas y pico, porque los picos también cuentan, porque significa que vamos superando etapas y días, y que nos acercamos a la siguiente semana.


Dieciséis semanas cargadas de ilusión, y de descubrir un sentimiento único. Semanas con sus días buenos y no tan buenos (también los hay, no os creáis). Y por delante veinticuatro semanas (más o menos), para ir preparando todo, para esperarle, para abrazarle, para verle, para convertirnos en una familia, para ser tres, para ser papás.


Como os he dicho al principio, sin duda, el post más personal que he escrito, pero nos apetecía mucho compartir nuestra alegría, nuestra ilusión, nuestro secreto con vosotros.

Como os podéis imaginar, dentro de poco inauguraremos una nueva sección-etiqueta en el blog, para hablar de decoración, diy y descubrimientos que vayamos haciendo de este nuevo mundo en el que nos adentramos.

En el anterior post (aquí), os adelanté que nos cogemos puente mañana, y también aprovecho para estar unos días por nuestra tierra, y recargar pilas de emociones, besos, abrazos, buenos momentos, así que durante unos días no habrá actualizaciones en el blog, aunque si estaremos presentes en las redes sociales.

Nos vemos a la vuelta!!! Hasta el próximo post!!! Hoy mas que nunca me despido una grandísima sonrisa.

10 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡¡Irache!!
Lo primero ENHORABUENA a ti y al futuro papá. No miento cuando digo que mientras leía el post mis ojos se iban llenando de lágrimas de emoción y felicidad, esa misma que podría sentir cuando una amiga te da esta increíble noticia. Y es que, en realidad, es una gran noticia que me ha dado mi amiga virtual ;) Me alegro muchísimo, de corazón, y espero que vivas esta etapa intensamente, con la mayor de las sonrisas y que seas muy muy feliz.
¡Un beso enorme a la futura mamá!

DECORATECA dijo...

¡¡¡FELICIDADESSSS!!! Qué ilusión. Sin duda el mejor y mayor de los proyectos :D Os deseamos lo mejor y que viváis intensamente estos momentos (semanas) irrepetibles que quedarán grabados a fuego. Un besote familia!!!! :D

Con tacones y de boda dijo...

Pero bueno Irache!! Mil enhorabuenassssss! A ti y al papi! Qué alegría! Te deseamos que vaya todo bien y disfrutes mucho de esta nueva etapa!
Un beso grande, grande!

Delipapel dijo...

Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Bea!!!! Muchísimas gracias de todo corazón de parte de los dos. No veas como me ha llegado tu comentario y la ilusión que me han hecho tus palabras y tu propia emoción!!! Mil y mil gracias. Un besazo enorme guapa!!

Unknown dijo...

Mil gracias Decorateca!!! Así estamos en una nube de emoción y alegría saboreando cada momento!! Mil gracias por pasaros! Un besazo chicas!

Unknown dijo...

Con tacones y de boda, millones de gracias chicas!!!! De parte del futuro papá y mía. Espero poder ir compartiendo un poquito como va siendo esta nueva experiencia y aventura con todos vosotros. Un besazo gordo chicas!!! Y mil gracias por pasaros!

Unknown dijo...

Deli Papel, muchísimas gracias!! Un besazo María!

Guirnaldas y pompones dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Eso sí que es un buen proyecto! Proyectazo!!. Aprovecha cada momento y vívelo al máximo, que pasa volando aunque ahora te parezca que las semanas pasan despacito... Un saludo y que vaya todo genial!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Guirnaldas y pompones!!! Espero poder disfrutar de cada momento a tope, de cada cambio, es como un milagro... Un beso Cristina y mil gracias por pasarte y tu comentario!