viernes, 13 de marzo de 2015

Un marcapáginas handmade

 

Hola de nuevo a todos!!!

Para celebrar que ya tenemos el viernes con nosotros y un fantástico fin de semana por delante, en el post de hoy os cuento uno de mis últimos diy scraperos.

Hace unos días llegamos a 500 seguidores en la familia instagramera, y no quería dejar pasar tal acontecimiento para agradecer a todos los que cada día os asomáis por nuestra ventanita. Una de mis pasiones son los libros y pasar todo el tiempo que puedo leyendo, y como soy de la vieja escuela, amante de los libros de papel, se me ocurrió que podía hacer un marcapáginas para agradeceros vuestro apoyo y luego poderlo utilizar y tener un trocito del blog en el libro que tenga entre manos.

Manos a la obra:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales: Papel de scrap, cartulina kraft, abecedario, troqueladora, tijeras,

lápiz, regla y cinta de doble cara.

Decidí que el diseño tuviera forma de banderín, para ello, con ayuda de lápiz y regla lo dibujé en el papel de scrap que había decidido utilizar en tonos suaves, y lo recorté.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para el lugar donde iba a colocar el texto troquelé en cartulina kraft una forma redondeada de galleta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y para el texto utilicé pegatinas de abecedario. Tenía claro lo que iba a poner: “500 gracias”, haciendo referencia al número de seguidores que formaban parte de nuestro IG.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para terminar con el diseño de la galleta, recorté una cámara de fotos de un papel de scrap, que iba además con los tonos del banderín, y la pegué con cinta de doble cara.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sólo falta unir las dos piezas con cinta de doble cara.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y queda listo nuestro marcapáginas de agradecimiento…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis un diy muy facilito pero resultón. Los marcápaginas pueden ser detalles geniales para cualquier ocasión o regalo (bautizos, comuniones, aniversarios…) y permiten multitud de diseños.

Por cierto, ¿formáis parte de nuestra familia de Instagram?

Espero que os haya gustado!!

Que paséis un fin de semana genial!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Y, además, mamá dijo...

¡500 seguidores! ¡Enhorabuena! Me encanta el marcapáginas. No tengo ninguno y siempre acabo doblando esquinas o destrozando las tapas de los libros :) El tuyo me encanta

Unknown dijo...

Mil gracias Idoia!!! Me alegro que te haya gustado!! Ya ves que es muy facilito hacerlo, con lo artista que eres en un tris te haces uno. Gracias por pasarte! Un besote!