viernes, 27 de marzo de 2015

Pinzas personalizadas.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Para celebrar que ya tenemos de nuevo al viernes con nosotros, el post de hoy es un diy que hace un tiempo vía encargo. Realmente se puede considerar como parte de un futuro post, pero hasta entonces, este pequeño adelanto.

Hace un tiempo una amiga me preguntó ideas para poder colgar fotos o frases que va recopilando y que le gustan, y que quería tener a la vista y poder ir cambiándolas con el tiempo. Le di una idea que le gustó (no me quiero adelantar a ese futuro post), y se me ocurrió que para colgar esas frases y fotos podía utilizar pinzas.

Le gustó la idea de las pinzas, pero me dijo que no quería pinzas de madera simples, que estaba buscando algo especial, pero nada de lo que veía la convencía, bien porque o no iban con su estilo o le parecían demasiado recargadas. Así que le propuse que le podía personalizar las pinzas con whasitape. Y este es el post de hoy: unas pinzas personalizadas.

Después de mirar las opciones que tenía de whasitape, se decantó por dos modelos.

Manos a la obra.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales: whasitape, pincitas de madera y cúter.

El primer modelo de whasitape lleva mensajes y símbolos como de oficina o mensajería. Para forrar la pincita, corte el trozo necesario para cubrirla, y con ayuda de un cúter corté el whasitape que sobresalía de la pinza. Para finalizar, también con ayuda del cúter, perforé por la línea dónde está el enganche del muelle de la pinza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El segundo diseño de whasitape se asemejaba a caligrafía antigua y matasellos de carta. El paso a paso que seguí fue igual que la secuencia anterior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y así fue como quedaron el conjunto de pinzas personalizadas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un diy bastante facilito pero resultón. Se me ocurren infinidad de ocasiones para poder utilizar pincitas personalizadas: packagings, para colgar el seating plan de la boda, colgar cartelitos en el candy bar…

¿Os animáis a personalizar vuestras pincitas? ¿Queréis que os ayudemos a personalizarlas?

Espero que os haya gustado!!

Que paséis un fin de semana genial, y disfrutéis mucho los que ya os vais de vacaciones!! Hasta el próximo post!!

No hay comentarios: