lunes, 9 de marzo de 2015

Nominación best blog.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Después del pequeño descanso de la semana pasada volvemos a la carga con un post muy especial!!! Y es que hace unos días nos enteramos que nos han nominado al premio “Best blog”. Cuando vi la nominación di un brinco, y no es una exageración. Alegría y emoción a partes iguales. Ver que este pequeño rincón poco a poco va creciendo, es sin duda gracias a todos vosotros, a todos los que le dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leernos, a seguirnos y apoyarnos en todas las redes sociales por las que nos asomamos.

best-blog

Dicho esto, os explico en que consiste esto de la nominación. Es una iniciativa para dar conocer blogs pequeñitos, que no tienen (de momento) muchos seguidores, pero que están llenos de ilusión y de ganas de hacer cosas bonitas. La historia consiste en que otro blog te nomina junto con otros diez blogs más y se debe cumplir una serie de condiciones para poder optar al premio.

Yo he sido nominada por Meryboty del blog Sonrisas de Papel. Desde aquí mil gracias de todo corazón!!! Y de paso, deciros que os paséis por su blog, hace cosas rebonitas.

1475980_614998238586562_76755116_n

Las condiciones para acceder al premio son las siguientes:

1. Seguir a quién te nomina en alguna red social.

2. Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.

3. Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.

4. Responder las 11 preguntas que te haya formulado el blog que te ha nominado.

5. Contar 11 cosas sobre ti.

6. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

7. Avisar a los nominados.

8. Formular 11 preguntas a esos 11 blogs a los que nóminas.

Aquí van las once cosas sobre mi:

1. Soy educadora infantil. Aunque desde hace un par de años no ejerzo por todos los cambios que han surgido en mi vida en los últimos tiempos, pero muchas veces sale la educadora que hay en mi.

2. Soy un poco cuadriculada´en algunos aspectos de mi vida, y bastante rutinaria en el día a día, me ayuda a ordenar mi trabajo.

3. Adoro viajar. Disfruto de la planificación, del viaje y de los recuerdos.

4. Disfruto leyendo. Puedo pasar horas con un libro entre las manos.

5. Me apasiona el mundo de la decoración y el de las bodas. No puedo parar de leer sobre ello e intentar aprender día tras día.

6. Dejé “todo” por amor. Respiré cogí aire, hicimos las maletas y nos fuimos a vivir nuestra aventura inglesa. Una experiencia de la que aprendí mucho y descubrimos muchas cosas.

7. Me casaría una vez al año.

8. Soy desordenada por naturaleza, aunque dentro de mi desorden hay un orden, y siempre (o casi siempre) encuentro las cosas.

9. Siempre estoy pensando en que proyectos me puedo poner manos a la obra.

10. Disfruto de la compañía de mis amigos alrededor de una mesa, con unas cañitas o un buen vino.

11. Adoro mi ciudad y mi pueblo (Pamplona y Estella). Aunque no vivo en mi tierra, no suele pasar excesivo tiempo sin que hagamos una escapada a nuestra tierra.

Las preguntas que me ha hecho Sonrisas de Papel:

1. ¿Desde cuándo eres blogger y cómo surgió?

El blog surgió durante nuestra aventura en Inglaterra. Desde allí tuvimos que preparar nuestra boda, y fue cuando me aficioné al mundo diy y a los blogs. Sólo necesité el empujoncito de Mr. I para convencerme abrir el blog.


2. ¿Cómo es un día normal para ti?

Leer mis blogs de cabecera, interaccionar en las diferentes redes sociales en las que tenemos presencia con el blog. Preparar nuevos temas para el blog, y centrarme en los proyectos que tengo entre manos.


3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?

A día de hoy bastante. Todas las semanas hay tres publicaciones en el blog. Normalmente una combinación de los tres mundos que me gustan: Bodas, decoración y diy. En el apartado diy, siempre son proyectos que he realizado. Así que lleva su tiempo llevarlos a cabo, fotografiar, editar las fotos y luego preparar la redacción del post. Cada post que publico está pensado y estructurado previamente.


4. ¿Qué tiene que tener un blog para que quieras seguirle?

Temas que enganchen, que muestre un poquito de la persona que está detrás de ese blog, que la sientas cercana a ti, y te puedas identificar con lo que hace o te cuenta.


5. ¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Internet sin duda alguna y las redes sociales.


6. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Viajar cuando se puede, y sobretodo disfrutar de los míos.


7. Defínete en tres palabras.

Soñadora, perfeccionista y tenaz.


8. Si tuvieras que decorar la habitación de un bebe o niño que sería imprescindible y qué nunca incluirías.

Todavía no me ha tocado decorar la habitación de un bebé, pero el día que me toqué, creo que incluiría una mecedora. Me encantan, y quizás sea un poco utópico, pero me imagino en ella dándole el pecho y contándole un cuento. Y lo que nunca incluiría no se, quizás figuras o imágenes de payasos, nunca me han gustado.


9. Si has podido ver Sonrisas de Papel, ¿qué es lo que te gusta más y menos, y que te gustaría encontrar?

Lo que más me ha gustado es ver la de cosas tan bonitas que se pueden hacer con papel, le das una vida que no me hubiera imaginado. Me gustaría encontrar quizás descargables molones para decorar fiestas.


10. ¿Has tenido en algún momento, desde que abriste el blog, ganas de dejarlo o abandonar? ¿cómo lo has superado?

Jajajaja, si… Creo que casi todo el mundo pasa por esa fase en algún momento. Días en que lo ves todo negro, que no encuentras temas que te atraigan a ti misma, que te sientas delante del ordenador y no hay forma de teclear dos frases seguidas. Normalmente lo he superado con el apoyo incondicional de Mr.I,  como cree en mí, y tomándome un par de días de respiro para ver las cosas con perspectiva.


11. Un consejo a un bloggero/a que empieza...

Bufff, un consejo… No me siento en posición de dar consejos, así como quien dice soy una recién llegada y me queda mucho por aprender. Pero bueno, quizás no desanimarse y ser siempre fiel al estilo con el que te identificas.

 

Mis preguntas para los nominados:

1. ¿Cómo decidiste abrir el blog?

2. ¿Que significado tiene para ti (vosotros) el nombre del blog?

3. ¿Cuál ha sido el mejor momento vivido gracias al blog?

4. ¿El blog es un hobby o te permite vivir de él?

5. ¿Dónde te gustaría (os gustaría) llegar con el trabajo que realizas en el blog?

6. Cómo te (os) definirías en pocas palabras.

7. Cómo definirías tu blog.

8. No todo es de color rosa, y como en todo, en este mundo blogger hay momentos duros y de bajón ¿cómo los superas (superáis)?

9. ¿Qué estilo de blogs son los que están en tu (vuestra) cabecera?

10. ¿Qué crees (creéis) que debe tener un blog para fidelizar lectores?

11. ¿Cuál es tu (vuestra) fuente de inspiración?

 

Y ahora si que si, mis nominados son:

1.Y además, mamá.

2. My lovely wedding day.

3. Con tacones y de boda.

4. Camping días felices.

5. Bartollinna.

6. La mar de scrap.

7. Little crafts.

8. En mis manos.

9. El viaje de tu vida.

10. Retales de bodas.

11. La chica del quinto.

Mil gracias Meryboty una vez más, y a todos los que os asomáis por aquí cada día. Y a mis nominados felicidades adelantadas, formáis parte de mi familia bloguera, aprendo y descubro nuevas cosas gracias a vosotros cada día.

Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Meryboty dijo...

Muchas gracias a ti por brindarme la oportunidad de conocerte un poquito más.
Me han gustado tus respuestas y enhorabuena por este blog tan chulo.
Un besote
Mery

Unknown dijo...

Mil gracias Maeryboty! Gracias a ti por tu nominación y por ayudarme a dar conocer un poquito mas mi pequeño proyecto. Ha sido un gusto conocerte y conocer tu precioso trabajo. Un beso!