lunes, 2 de marzo de 2015

Hola marzo!

 

Hola de nuevo a todos!!

Estrenamos nueva semana y desde ayer nuevo mes. Así que no quiero desaprovechar la oportunidad para decirle hola y darle la bienvenida al nuevo mes. Parece que lo he convertido en una costumbre esto de saludarle al mes nuevo y contaros mis deseos para este mes. Sinceramente me gusta, porque a parte que me permite mostraros un poquito de mí, me sirve para ordenar mis sentimientos y ser consciente de mis propósitos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que marzo, te escribo esta carta con mis deseos-barra-propósitos-barra-deseos que tengo para compartir contigo.

Tu hermano anterior (febrero), me ha encantado, pero reconozco que también me ha atrapado en el sofá más de lo que me hubiera gustado, y yo no he hecho nada para remediarlo. Es hora de ponerle remedio y de calzarme de una vez por todas las zapatillas y ponerme a entrenar. Quizás el sol, que el día ya es más largo y yo misma, me están infundiendo ganas de ponerme a ello y comienzo con fuerza este propósito.

24ceadf3fb16c493e33ab0384accb7dc

Quiero seguir practicando con el kit de caligrafía de crealoo, que me trajeron los Reyes. Reconozco que no estoy teniendo demasiado arte y que de vez en cuando me ofusco. Espero empezar a mejorar contigo marzo.

kit-magic

Imágen vía crealoo.

Que me apasiona el mundo de la decoración, no es ningún secreto creo. Así que en mi agenda ya está reseñado en todos los colores la cita que tengo con la decoración del 12 al 15 de marzo. Se celebra en Madrid, la Feria Antique & New Decó en el centro comercial Moda Shopping, con un montón de profesionales en el que espero encontrar algún que otro tesoro.

x-default

Imagen vía.

Desde hace ya algunos meses uno de mis restaurantes preferidos de la capital, Le cocó, tiene un nuevo hermano: El columpio. Muero de ganas por probar este nuevo espacio y espero que contigo marzo, encuentre el día perfecto para poder ir.

El_Columpio-19

Imagen vía.

Contigo marzo, estrenamos también nueva estación, adorada por muchos, ansiada por otros, y no tan querida por otros tantos y sus alergias. La primavera está casi llamando a nuestra puerta. No soy mucho de primavera, pero me he propuesto recibirla con alegría y buena cara, la excusa perfecta para hacerme con algunas flores y darle un toque nuevo a nuestro hogar.

ae1f68bb9a0d20522a00a5b085a821a8

Espero poder cumplir con todos estos propósitos y con los que tengas guardados para nosotros, marzo.

¿Y vosotros sois también de poneros propósitos cada mes? ¿Que le pediríais a marzo?

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

la chica del quinto dijo...

¡me encantan tus propósitos! Yo ando con el running a ratos, a veces si otras no...a ver si ahora con el buen tiempo me animo del todo! Aunque como te pasa a ti, ¡la primavera no me entusiasma demasiado!
Un beso enorme!
http://lachicadelquinto.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias Bea!! UF reconozco que entrenar últimamente se me está haciendo cuesta arriba, pero estoy luchando contra ello. Recibiremos a la primavera con buena cara, que no note que no nos gusta demasiado ;). Mil gracias por pasarte! Un besazo!