lunes, 3 de noviembre de 2014

Hola Noviembre!

 

Hola de nuevo a todos!!!

Y… ¡hola Noviembre! Aunque hace unos pocos días inaugurábamos nuevo mes, hoy queremos saludarle desde el blog. Ya sabéis que el otoño es mi estación favorita. Y aunque este primer mes de estación, hemos conocido al “veroño”, parece que Noviembre ya nos ha traído el otoño de verdad.

PB034975 (2)

La lluvia. Ayer tuve el placer de escuchar el repliqueteo de la lluvia. No dude en asomarme y ver llover, abrir la ventana y dejar colar en casa el frio. Quiero salir a la calle y pisar los charcos, quiero admirar los reflejos que se forman…

0aead7c0ca8c9662e193fbdfc7a1ba4c

Quiero cambiar los helados, por castañas asadas (tan nuestras, tan ricas).

8ad61fbe7b4ed714e21402966fef70ea

Quiero ponerme mi gorro de lana y salir a pasear (me encantan los gorros)…

9486d8207adcb4a1bd5ab74b2e5c54c4

Quiero enfundarme en una bufanda kilométrica para resguardarme del frio…

5b8b62bf92434b56dc2622c890fabd6a

Quiero ver como la ciudad se va transformando, se va preparando para Navidad. Luces, primeros mercadillos… (sin prisa, pero sin pausa).

alumbrado-navidad--647x231

Noviembre, o “movember”, el mes de ellos. Porque ellos también se tienen que cuidar. Por ellos, nos dejamos bigote…

bcde552029b323004e012ca6f75086ec

Bienvenido Noviembre, y bienvenido otoño de nuevo (no te vayas, por favor).

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

4 comentarios:

La chica del Quinto dijo...

Bienvenido Noviembre!!! Que mes tan bonito!

Unknown dijo...

Preciso Bea, uno de mis preferido también. Muchas gracias por tu comentario. Un beso guapa.

Y, además, mamá dijo...

A mí también me encanta este mes, mi mes, jeje. Empieza el ambientillo festivo, nos embutimos en mantas y nos quedamos calentitos en casa... tiene su magia, ¿verdad?

Unknown dijo...

Y, además, mamá, ya se ya que es tu mes ;). Es un mes con mucho encanto y el preámbulo a unas fechas muy especiales. Un besazo Idoia!