miércoles, 1 de octubre de 2014

Tarro con un toque retro.

 

Hola de nuevo a todos!!!

En una de nuestras últimas visitas a Ikea, terminó en nuestra compra, una bolsita de popurrí. He estado rebuscando por casa, un cuenco que teníamos para poner popurrí, pero misterios de las mudanzas, el cuenco en cuestión no ha aparecido por ningún lado.

Así que he recurrido a mi colección de tarros (si, oficialmente ya se les puede considerar colección), y he diseñado nuestro propio tarro para el popurrí. Además, me he dado cuenta, que hacía mucho tiempo que no hacía un proyecto diy con ellos como protagonistas. Así que he tenido la excusa perfecta.

Manos a la obra!

PA014738 (2)

Materiales: cintas de tela, tarro, cordel kraft, botones, tijeras, cinta de doble cara y cola.

Mirando entre los materiales que tenía en casa, me he decido por dos cintas de tela. Una de ellas se asemeja al lino, y la otra, es más parecida a la tela de arpillera (o de saco). Me ha parecido que la combinación de ambas quedaba bastante bien.

He recortado el trozo que necesitaba de ambas, para envolver la parte del tarro que quería. Para pegarlas he utilizado cinta de doble cara.

PA014743 (2) PA014745 (2) PA014746 (2)
PA014747 (2) PA014748 (2) PA014750 (2)

Como las cintas que he utilizado son de colores neutros, me ha dado la posibilidad de poder incorporar algún elemento más. Me he decidido por estos botones de holamama, que tienen una estética un tanto retro, que me encanta. Los he pegado a las telas con cinta de doble cara.





PA014754 (2)




PA014756 (2)
PA014758 (2)

Para disimular la boca del tarro, la he cubierto con cordel kraft. Para pegarlo, he utilizado décopatch.

PA014764 (2) PA014765 (2) PA014766 (3)

Et voilà!… Así ha quedado nuestro tarro con un toque retro…

PA014768 (3)

El último paso, llenarlo de popurrí y colocarlo en la entrada de casa, para que cuando lleguemos notemos el olor de nuestro hogar.

PA014785 (2)

¿Os ha gustado cómo ha quedado?  ¿Os animáis ha personalizar vuestros propios tarros?

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

DECORATECA dijo...

¡Nos encanta! Una manera muy sencilla de tener en casa una pieza única :)

Unknown dijo...

Muchas gracias Decorateca! Me alegro mucho que os haya gustado. Un beso.