viernes, 27 de junio de 2014

Una nueva tarjeta de cumpleaños.

 

Hola de nuevo a todos!!

Hace un tiempo os enseñé en el blog, una tarjeta de cumpleaños que hice para Iñaki (la podéis ver aquí). Pues bien, esta semana he tenido la oportunidad de hacer una nueva, para una buena amiga.

Se acercaba su cumple, y me apetecía tener un detalle con ella. Así que el protagonista del post de hoy es mi nuevo diy “scrapero”.

P6223959 (2)

Materiales: Cartulina craft y sello cámara de fotos (de holamama), letras sello (de hobbycraft),

tarjetitas decoradas y etiqueta (de doble a de scrap), tinta tijeras, cordel craft, cello de doble cara.

En el diseño de la tarjeta me apetecía hacer un guiño a una de sus pasiones: la fotografía. Para ello no dudé ni un momento en utilizar diferentes elementos con esta temática.

Con los materiales elegidos, empecé hacer un diseño previo sobre la cartulina craft. Utilicé una tarjeta decorada con cámaras de fotos y una etiqueta.

P6223960 (2)

Fue en la etiqueta donde escribí “muchísimas felicidades”, con las letras sello que emulan a la tipografía de las máquinas de escribir antiguas. Una vez que la etiqueta estuvo acabada, pegué la tarjeta decorada y la etiqueta con cello de doble cara en la cartulina craft.

P6223964 (2) P6223969 (2) P6223971 (2)

Para la parte de arriba se me ocurrió hacer una espacie de guirnalda. Para ello, utilicé una tarjeta decorada con palabras que me parecían que encajaban con el diseño de la tarjeta y que transmitían un mensaje positivo. Recorté las que me interesaban. Para colocarlas en el diseño, las pegué con cello de doble de cara sobre un trocito de cordel craft que luego coloqué a modo de guirnalda.

P6223961 (2) P6223962 (2)
P6223973 (2) P6223974 (2)

Para rematar el diseño, utilicé un sello de cámara de fotos y lo estampé en un ladito del diseño.

P6223975 (2) P6223978 (2)

Et voilà… Así quedó la tarjeta!!

P6223981 (2)

Una de las cosas que también me ha hecho mucha ilusión es habérsela mandado por correo ordinario, ya que vivimos en ciudades diferentes. Madre mía la de tiempo que hacía que no mandaba nada a “la vieja usanza”, me ha encantado. Es algo que no deberíamos perder.

¿Os ha gustado? ¿Os gusta felicitar con tarjetas?

Que paséis un fin de semana extraordinario y lo disfrutéis al máximo!!! Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

La chica del Quinto dijo...

Me encantan las tarjetas de felicitación!! Creo que es una tradición que no debería perderse y la tuya es simplemente...¡perfecta!
Un beso y feliz fin de semana"

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras! Que ilusión hace que gusten las cosas que haces. Totalmente de acuerdo contigo, en que no debemos perder esta costumbre. Ya estoy pensando también en los christmas de Navidad. Un besote!