miércoles, 14 de mayo de 2014

Las bicicletas son para el verano.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Os preguntaréis el porqué del titulo del post de hoy. No voy hablar de la afamada obra de teatro ni de la película. Tomo prestado el título porque engloba a la perfección lo que quiero contaros hoy.

Las bicicletas son para el verano… Y es que si pienso en mi infancia y en el verano, no hay un solo recuerdo en el que no esté presente mi bicicleta. Esos veranos en casa de mis abuelos en el pueblo, en los que la bicicleta y yo parecíamos una sola. Lo mismo me llevaba a la piscina que a buscar el pan o a casa de amigas… Esas largas noches de verano, planeando los amigos que “rutas” podíamos explorar al día siguiente. Excursiones para buscar renacuajos, “escaparnos” al pueblo de al lado para buscar chuches... Recordando todo esto, bien podíamos parecer una imagen de la mítica serie Verano azul

72631336_f6d5795261_o

Imagen vía Google

Conforme he ido cumpliendo años, poco a poco fui dejando aparcada la bici… Aunque desde hace unos años me está picando el gusanillo otra vez, pero por diversos motivos (mudanzas, vivir en un país donde llueve un día si y otro también) no era un buen momento. Pero ahora, que ya nos hemos asentado, que vivimos en una ciudad donde el sol luce cada día, se está acercando el día en que vuelva una bici a mi vida.

Una bici y su cesta! Y es que cuando empecé con el blog, pensando en que nombre le podía dar, muchas de las imágenes que me venían a la cabeza era de bicis y de cestas. La idea de comprar y adquirir materiales, meterlos en la cesta para luego hacer algo nuevo con ellas (el mundo DIY), esa es una de las razones del nombre.

639d63fe1b00bc84cd9414d00bfd9301 30587291001ff374519eb5cb3d22f14a e08675fd73fcb071360933d6d7a6a337

Además, en el viaje de novios, ese gusanillo que os he dicho me picó aún mas fuerte, porque unos cuantos días alquilamos bicis para hacer alguna ruta, y la verdad es que me encantó. Fue unas de las experiencias más bonitas.

Ya me estoy imaginando montada en mi bici yendo hacer pequeños recados, fines de semana buscando “rutas que explorar” que terminen en un picnic…

4fe385f5e2609446486391992faf8da6 a8683eec1898a398b0cc1127c6fab889 44dce1c5c116f7788af19f46e325dc78

Todas las imágenes las podéis encontrar en nuestro Pinterest

Así que estoy la mar de entretenida buscando mi nueva adquisición. ¿Ideas? ¿Consejos a tener en cuenta? ¿Tiendas en Madrid? En cuanto la tenga prometo enseñárosla!!

Y vosotros… ¿sois de bicicleta?

Espero que os haya gustado!!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: