viernes, 23 de mayo de 2014

Guirnalda con mensaje.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Para acabar la semanita os voy a contar un DIY que hice hace unos días. Es bastante facilito. Se trata de una guirnalda con mensaje. La idea se me ocurrió un día que estaba en casa y me apetecía tener un detalle con mi chico, así que saqué la “artillería de material” que tenía por ahí y me decidí por hacer una guirnalda (además como no había hecho nunca una, fue un aliciente más).

Bien, manos a la obra…

P2130409 (2)

Materiales: Cartulina craft, regla, tijeras - cuter, lápiz, cordel craft, transferibles, celo doble cara.

Como no tenía banderines y si cartulina craft, decidí hacer mis propios banderines para la guirnalda. Tomé de referencia el tamaño de los transferibles que iba a utilizar para diseñar el tamaño de los banderines. Con ayuda de la tabla de medición y otra regla los dibujé y recorté:

P2130411 (2) P2130414 (2) P2130417 (2)

P2130418 (2) P2130419 (2) P2130420 (2)

P2130421 (2)

Una vez que ya tenía mis banderines hechos, el siguiente paso fue transferir los transferibles (valga la redundancia). Cuando era pequeña los utilizaba para decorar mis trabajos para el “cole”, pero desde entonces casi no los había vuelto a ver. Así que cuando un día los volví a encontrar, me abalancé sobre ellos (si, literalmente, hasta con ojos en blanco) y me hice con unos cuantos (no vaya ser que hubiera una catástrofe mundial y me quedara sin ellos). Los que utilicé son de Mr. wonderful. Son muy fáciles de utilizar, colocas sobre la superficie que quieres decorar el transferible y raspas con un palito de madera hasta que queda totalmente transferido el motivo.

P2130422 (2) P2130424 (2) P2130425 (2)

Una vez que ya tenía mis banderines hechos, lo siguiente que hice fue pegarlos a un cordel craft con celo de doble cara.

P2140483 (2) P2140488 (2)

Et voilà… Así quedó mi guirnalda con mensaje (un tanto romanticón, todo hay que decirlo)…

P5233862 (3)

Si hubiera tenido banderines ya hechos (se pueden encontrar fácilmente) me hubiera ahorrado un par de pasos, pero entonces la guirnalda no hubiera sido tan hand made, ¿No creéis?

Espero que os haya gustado!!! ¿Os animáis hacer vuestra propia guirnalda?

Que paséis un fantástico fin de semana!! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: