miércoles, 12 de marzo de 2014

Tarjeta con mensaje romanticón.

 

Hola de nuevo a todos.

Esta semana está siendo un poco locura, y hasta hoy no he podido subir post nuevo. Pero ya está aquí!!! Hoy os traigo un DIY muy facilito. Una tarjeta personalizada con mensaje romanticón. Hace unos días me apetecía tener un detalle con Iñaki. Y que mejor regalo que algo hecho con mucho cariño.

Manos a la obra:

P2130431 (2)

Materiales: tarjeta estilo craft, letras sello (todo de hobbycraft), whasi tape, tinta y tarjetas project life.

Cuando compré el mini Kit de project life en Doble A de Scrap, me gustaron todas las tarjetitas, pero había una en concreto que me encantaba y tenía muchas ganas de poderla utilizar. Me gusta su mensaje, su diseño (con ese aire vintage que tanto me gusta) y sus colores (en la foto aparecen un poco más satinados de lo que en verdad son).

P3120556 (2)

El primer paso fue pegar la tarjetita en la tarjeta craft, para ello utilicé cello de doble cara:

P2130433 (2) P2130434 (2)

Para completar el mensaje, decidí utilizar letras sello que imitan a las letras de las máquinas de escribir antiguas, que ya sabéis que tanto me gustan.

P2130435 (2) P2130437 (2)

P2130438 (2)

“El futuro es muy brillante… Contigo”

Para darle un poco más de vida a la tarjeta y que el diseño no quedará tan plano, en la parte inferior puse whasi tape con mensaje (“Una verdadera historia de amor, nunca acaba”). Le iba a pedir de boca al igual que los colores.

P2130439 (2) P2130440 (2)

Et voilà!!! Así quedó la tarjeta con mensaje romanticón.

P2130441 (2)

Toda una declaración!

P2130442 (2)

Me gusta el mundo scrap y la cantidad de cosas que se pueden hacer. Espero poco a poco ir mejorando y poder enseñaros mis progresos y nuevas cositas que vaya haciendo, en mi cabeza ya hay unos cuantos proyectos.

Espero que os haya gustado!!!!! Hasta el próximo post!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero qué chulo !!!!