lunes, 17 de febrero de 2014

Tu boda en Navarra

 

Hola de nuevo a todos!!!

El post de hoy va dedicado en especial a las futuras parejas que estén empezando con los preparativos de su gran día. Y ahora que poco a poco se empieza acercar la temporada de mayor auge de bodas, me gustaría presentaros a Tu boda en Navarra: unos profesionales increíbles.

858015_481342421933206_559138901_o

Nosotros les conocimos en plenos preparativos de nuestra boda, por recomendación de Elena de Serval Catering.

Marta Álvarez es la persona que está detrás de tu boda en Navarra, una persona a la que le avalan muchos años de experiencia en la organización de bodas y eventos.

marta_alvarez3

Cuando entras en su oficina, sientes que estás en el salón de tu casa. La decoración y  los detalles están cuidados al máximo. Te entran ganas de quedarte a vivir allí, rodeada de cosas bonitas, (aún recuerdo la mirada y la sonrisa de Iñaki cuando entramos y vio mi cara de felicidad).

Cuando empezamos hablar con Marta, a los pocos minutos, parecía que la conociéramos de toda la vida. Tiene una gran empatía con las parejas. Te escucha, sabe ver desde el principio que es lo importante para cada uno o que es lo que vas buscando. Te sientes cómoda hablando con ella, cosa que para mi es fundamental, ya que te va ayudar en uno de los días más importantes de tu vida.

Al hablar contigo desprende pasión por su trabajo, notas como se involucra, te sientes especial. Algo que me parece muy importante ya que cada boda es única e irrepetible. Y cuando estás en plenos preparativos así te sientes.

Desde Tu boda en Navarra, te ofrecen todos los servicios que te puedas imaginar y que engloban desde los preparativos, hasta el día “B” (día de la boda). Tienen en cuenta infinidad de detalles, incluso algunos que ni se habían pasado por la cabeza.

602804_481342205266561_1505969728_n

Imágenes vía Facebook

Nuestra experiencia con ellos fue genial, y el trato exquisito. Una vez más, muchísimas gracias!!

Os dejo el enlace de su web para que los podáis conocer un poquito y más y ver algunos de sus trabajos. Merece la pena.

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: