viernes, 7 de febrero de 2014

Tarjeta de agradecimiento.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Esta semana estamos de enhorabuena y muy, pero que muy felices. Hemos alcanzado la cifra de más de 1500 seguidores en nuestra página en Facebook. Es un sueño hecho realidad, nunca me lo hubiera imaginado. Aprovecho desde aquí también, para daros las gracias a todos nuevamente. Por dedicar un ratito de vuestro tiempo a leer nuestros post, ver nuestras fotos, y hacer click con el ratón en me gusta.

Para dar las gracias por esa fantástica cifra, se me ocurrió hacer una tarjeta propia. Y en el post de hoy os cuento como la hice. Es muy sencillita:

P2050388

Materiales: Cartulina, letras sello, sellos, washi tapes, tinta para sellar, regla y lápiz.

Estuve en duda sobre el color de cartulina que iba a utilizar. Pero después de darle un par de vueltas, me incliné por la cartulina de color crema. Quería darle un aspecto vintage, que ya sabéis que me encanta. Y ese color me iba a ayudar a conseguirlo.

Para empezar a trabajar sobre la cartulina, la doblé por la mitad:

P2050390 P2050391

Una vez doblada, con ayuda de una regla, dibuje dos líneas donde coloqué la frase:

P2050392

Las letras que utilicé para la frase imitan a las letras antiguas de una máquina de escribir. (Son de hobbycraft)

P2050394 P2050395

P2050397

Incluí en el diseño un sello, que se asemeja a un sello antiguo. Lo había comprado en Doble A de scrap, y me moría de ganas de poderlo utilizar.

P2050398 P2050399

Para que la tarjeta no quedara tan plana, decidí incluir en la parte inferior whasi tape:

P2050401 P2050404

Y como firma de la tarjeta utilicé el sello “with love”:

P2050405

Et voilà… Así quedó nuestra tarjeta de agradecimiento!!

P2050408

Espero que os haya gustado, y que os haya podido servir por si os animáis hacer vuestras propias tarjetas.

Que paséis un fantástico fin de semana!!! Hasta el próximo post!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus consejos, me parece una idea genial, ¡¡hasta otra!!