miércoles, 5 de febrero de 2014

Bajobé–Make up Studio.

 

Hola de nuevo a todos!!!

Inauguramos nueva etiqueta hoy en el blog! (Belleza). Y no lo podíamos hacer de mejor manera que con Bajobé – Make up Studio. Unos profesionales como la copa de un pino.

untitled

Yo los descubrí gracias a Calista One (uno de mis blogs favoritos de referencia). Nada más leer el artículo sobre ellos, me cautivó la la filosofía que trasmitían. Y empecé a seguir su trabajo tanto por su web como por su pagina en Facebook.

Leyendo la bio en su web, te das cuenta que los avalan muchos años de trabajo y de trabajo bien hecho. Ponerte en sus manos es sinónimo de acierto y de buen gusto.

Me encanta la forma de trabajo que tienen: la personalización de cada cliente,  la individualidad y exclusividad que te ofrecen (estás tu sola en las sesiones).

A parte de ofrecer una gran variedad de servicios de belleza (maquillaje, peluquería, manicura…), se dedican también a la enseñanza de futuros profesionales con la impartición de diferentes cursos.

Viendo las fotos de su estudio, me moría de ganas por ir a conocerlos. Ahora me comprenderéis:

580560_429840120450364_2070732379_n

1

 

images 4

Fotos vía Google y Facebook.

Esta semana por fin he tenido la oportunidad de conocerlos!! Necesitaban una “modelo” para una de sus clases y allí estuve compartiendo una mañana con ellos. Me lo pase genial. El ambiente que se respiraba entre los alumnos era estupendo. Se les veía contentos con lo que estaban haciendo, con ganas de aprender y ganas de hacer las cosas bien. Y siempre respaldados con los consejos de María.

Además de pasar un rato estupendo, tuve la suerte de ponerme en manos de María durante un tiempo y conseguir un diseño de cejas alucinante. Muchísimas gracias!!

Enhorabuena por un proyecto alucinante! Y muchísima suerte para este domingo con todo el trabajo para los Goya!

Tomad buena nota de donde están situados: Calle San Gregorio 5, bajo B. Madrid.

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen reportaje y muy conciso