lunes, 20 de enero de 2014

Regalo Azul Unicef

 

Hola de nuevo a todos!!!

En el post de hoy, me gustaría contaros qué es lo que entregamos a nuestros invitados como regalo en nuestra boda y como lo descubrimos.

Cumplí con todos los tópicos de novia. Uno de ellos fue, nada más tener la fecha, irme derecha a la librería, y hacerme con toda la colección de revistas de novia de la temporada (era algo que siempre había querido hacer).

Ojeando Vogue novias, en un primer vistacillo rápido, me llamo la atención un anuncio de Unicef. Os iba a explicar yo en que consistía, pero creo que en este video, ellos mismos lo explican a las mil maravillas:

Ya teníamos nuestro regalo para nuestros invitados. El Regalo Azul de Unicef.  Además se puede personalizar la tarjeta.

Nosotros nos decantamos por las vacunas contra el sarampión. Con cada tarjeta que se regala se vacunan completamente a 5 niños, así que en total, contando los regalos de todos los invitados, vacunamos a casi 500 niños. Hicimos todos los pasos a través de la web, y en una semanita teníamos nuestras tarjetas en casa!



P1080557
P1080571

Las preparamos en sobres personalizados para cada pareja y los dejamos en las mesas del banquete.

P1080567

 

Fue una idea que nos gustó desde el principio. Algo con lo que nos hizo muy felices, y nos hizo sentirnos útiles. Creo que fue una de las primeras cosas que elegimos dentro de todos los preparativos.

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los invitados y a los que lo enseñamos les encantó la idea, pues es un regalo que nunca se pierde

Unknown dijo...

La verdad es que es una idea genial y humanitaria, con el que vosotros y los invitados se sienten satisfechos al colaborar con causas justas