lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi vestido

 

Hola de nuevo a todos!!!

En el post de hoy quiero contaros como la fue la experiencia de encontrar MI vestido de novia. Al contario que me paso a la hora de elegir mi ramo (lo podéis leer aquí), si que tenía una idea bastante clara de lo que quería.

Cuando me puse a la búsqueda, ya tenía un máster en diseñadores, colecciones, tejidos… A pesar de todo, me asaltó la típica duda de cualquier novia, supongo que si habéis vivido este momento, me entenderéis: ¿cómo sabré cuál es MI vestido?

Nunca olvidaré la primera vez que me probaron un vestido de novia. Y si, digo me probaron, porque es todo un mundo, que si súbete al escaloncito, ahora el can-can, sube los brazos (en plan esto es un atraco), agáchate… Y de repente notas manos que te cogen del brazo, te estiran por un lado, por otro, y al momento te dicen: “ya te puedes mirar”. En todo este proceso yo tenía los ojos cerrados, tenía miedo hasta de respirar casi…

Abres los ojos y…. no, ese claramente no es tu vestido. Yo pensaba que cualquier vestido me iba a gustar (dentro de lo que buscaba) pero no, me sentía disfrazada, rara, vamos que no era yo.

Así que seguí buscando, entre en una tienda (mujer). Sabía que trabajaban con una de las diseñadoras que me encanta María Lluisa Rabell, hace unas faldas y trabaja con unos tejidos que son simplemente impresionantes.

Nada más entrar me enamoré de una falda… ¡¡¡qué falda!!! Fue probármela y ser amor a primera vista y para toda la vida. Mari Jose me entendió perfectamente lo que quería y el estilo, y después de darle un par de vueltas, encontramos un patrón para la parte de arriba que me iba como anillo al dedo. Me encantó poder participar en el diseño del patrón.

Al momento cuando me vi por primera vez en el espejo, supe la respuesta a ¿cómo sabré que es mi vestido? Ese sin ningún lugar a dudas era MI VESTIDO. Era yo.

Gracias por todo Mari Jose!

_AGC9574
_AGC9578
_AGC9635

_DSC0154

 

_AGC9736

_DSC0287

Fotos Andoni Gascón

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

Pd: La mantilla es préstamo familiar (era el complemento ideal).

1 comentario:

Unknown dijo...

Y no digamos lo GUAPA que estabas!!!