lunes, 30 de septiembre de 2013

The lion King.

 

Hola de nuevo a todos!!

Como os dije en último post, este fin de semana ha tocado turisteo por Londres, y una “graaaaaan” sorpresa. Por fin conseguimos entradas para ver el musical de “El Rey León”. No os podéis imaginar la ilusión y las ganas que tenía de verlo. Habíamos intentado verlo varias veces en Madrid, pero no conseguimos entradas (puede ser que siempre dejamos las cosas para última hora) y en Nueva York tampoco tuvimos suerte.

Pero el viernes… “El Rey León” nos esperaba en el Lyceum theatre

1201314742lion%20king 

Las entradas estaban geniales, en el primer palco y centradas, por lo que teníamos una perspectiva genial de todo el escenario, para poder apreciar todos los detalles que ocurrían en él.

WP_20130927_009

El musical fue una pasada, la puesta en escena es increíble, de dejarte con la boca abierta (literal). Cómo consiguen que los animales parezcan de verdad parece simplemente magia. Las voces que tienen, su forma de moverse te va cautivando por momentos.

Si me tuviera que quedar con un momento de todo el musical, sería el comienzo. Con la primera canción me quedé con la boca abierta y salieron de mis ojillos un par de lagrimas (una está un poco sentimental, y con las emociones a flor de piel).

144708 imagesKQ0Y8U1T

El teatro está en pleno centro de Londres, en la zona de Covent Garden, en la que encuentras una multitud de pubs para poder tomarte una buena pinta o un rico combinado, a la salida del musical. Mi única recomendación es que si tenéis que coger el metro para volver a vuestro hotel o ir a otra zona, no cojáis la parada de metro de Covent Garden, porque está muy saturada de gente a esas horas. Merece la pena ir andando hasta la parada de Leicester Square, que está a cinco minutillos andando.

Si os gustan los musicales, os gusta el mundo Disney y tenéis oportunidad, no dudéis en ir a verlo!! La experiencia merece la pena.

Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios: